Deporte Nacional

Emilio Izaguirre se despide de Arabia y explora opciones en Honduras

cable color

El veterano jugador catracho no regresará al fútbol árabe y escucha ofertas de la MLS y algunos equipos hondureños.

El hondureño Emilio Izaguirre no seguirá en el Al Faiha de la primera división de Arabia Saudita confirmó este día en sus redes sociales el cuadro árabe que le dio las gracias al lateral izquierdo que llegó el año pasado.

Izaguirre podría regresar al fútbol hondureño.

Emilio declaró la semana anterior que la idea era no seguir porque ha sido complicado para su familia adaptarse a la vida en el Medio Oriente y fue una de las razones por las que ya no continuará jugando.

El club árabe agradeció los servicios del catracho con esta imagen.

“La administración del equipo le agradece a Emilio Izaguirre y le agradece por el tiempo que pasó por el club”, dice el equipo en un comunicado en sus redes sociales.

Lea También: Marathon rompe el mercado de fichajes y amarra al “Chino” Discua

El exmundialista con Honduras afirmó en semanas anteriores que su sueño es jugar en la MLS y su agente está haciendo todo lo posible para conseguirle un equipo cuando se abra ese mercado, pero también existen ofertas de algunos equipos que desean reforzarse en nuestro país para el torneo Apertura 2018.

La publicación del Al Faiha  sobre el futuro del exmundialista con Honduras.

La opción de Europa está cerrada en estos momentos por una fuerte demanda que sufre el legionario por cuestiones administrativas con con una algunos representantes británicos cuando jugaba con el Celtic FC de Escocia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario