Deporte Nacional

Emilio Izaguirre oficialmente estampa su firma con el Celtic

cable color

Las redes sociales del club inglés oficializaron el fichaje del lateral izquierdo catracho.

El canal oficial del club en Youtube le realizó una entrevista a su nuevo fichaje.

[jwplayer ZFuM8e3m]

 

El Celtic de Escocia ha anunciado hoy de manera oficial el regreso del lateral hondureño, Emilio Izaguirre. Según informa el equipo en su sitio oficial, el contrato del futbolista catracho es por un año.

El hondureño arribó con toda su familia a Escocia para firmar con el Celtic.

Emilio, que jugó 252 veces para los Hoops, anotando cinco goles después de unirse procedente del Motagua de Honduras en 2010, dejó el club saudita Al-Fayha, donde firmó por una temporada completa.

El nuevo legionario catracho ya se presentó ante su nuevo técnico.

«Sí, estoy feliz de estar de vuelta en casa. Estuve en Celtic durante siete años y en mi corazón sólo tengo amor por el Celtic, y estoy feliz de estar de vuelta en casa», fueron las primeras palabras del catracho tras ser presentado.

Y agregó lo siguiente: «Es una gran bendición para mí firmar un contrato para Celtic, y quiero decir gracias a Peter Lawwell (Directivo ejecutivo del Celtic) y todo el personal por darme la oportunidad».

Lea También: Emilio Izaguirre viaja a Escocia para firmar su contrato con el Celtic

En la entrevista publicada por el equipo escocés, Emilio respondió a la interrogante de por qué dejó la institución. «Fue difícil para mí, como quería intentar jugar más, pero después de un año, entendí que nunca quise irme y es más importante que intente ayudar al equipo en Celtic», destacó.

Así informaron las redes sociales del Celtic FC la llegada del hondureño Emilio Izaguirre.

Izaguirre tiene claro que deberá trabajar mucho para pelear por un puesto de titular en la banda izquierda con Kieran Tierney (defensor de apenas 21 años), a quien desea apoyar en su regreso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario