Politica Titulares

Elvin Santos a Luis Zelaya: Él debe acudir a dialogar con JOH

Elvin Santos
dorada ice

El diputado electo por el Partido Liberal hizo un llamado directo al excandidato de esa fuerza política

El integrante del Partido Liberal y recientemente elegido diputado, Elvin Santos, dijo que hay una demanda para que Luis Zelaya, excandidato a la presidencia por este instituto político, dialogue con el mandatario Juan Orlando Hernández.

Declaraciones de Elvin Santos del (PL)

[jwplayer wE2cwrUo]

 

“Lo estamos notando en función en que hay un poco de crispación, que hay un poco de incertidumbre de lo que pudiera pasar, en la capacidad que el pueblo hondureño tenga para ser maduro, ser pacífico, ser tranquilo”, expresó en torno a la crisis política que se vive.

“Hay luchas que se pueden hacer y hay luchas que no se deben hacer, porque no se van a obtener resultados, más que deterioros”, señaló.

Lea También: Tras polémicas declaraciones de Elvin Santos: Luis Zelaya lo llama a la reflexión  

¿En cuanto a la carta escrita por el mandatario Juan Orlando Hernández?

“Es bueno, es un inicio, que se rompa el hielo, he visto un discurso cambiante, ya hubo un mandato para que Luis Zelaya se reuniera con las demás fuerzas políticas, espero que nos informe cómo y cuándo lo ha hecho y en función de eso, ver qué resultados tenemos”, mencionó.

Posición en el Congreso

“Es la que vamos a definir todos juntos, no se va imponer, no se va aceptar imposición, vamos hacer lo que le convenga al partido (Liberal), lo que le convenga al país”, dijo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro