Nacionales

Elsa Oseguera : “Tony Quintero me dijo marera y eso me expuso ante los criminales”

cable color cable color

Afirma que no regresará al país, que dejó todo atrás y ha empezado una nueva vida…

 

24 horas después de que le comunicaran del medio de comunicación donde laboraba que habían recibido en el Facebook del canal una amenaza de muerte hacia ella, en el que dejaban claro que si en cuatro no se iba la matarían, Elsa Oseguera guardó en su maleta lo más esencial y huyó hacia España.

Desde su partida, el 24 de enero, muy pocas noticias se sabían de ella, hasta que en su canal de You Tube subió este domingo un video explicando las razones que la obligaron a salir del país.

Desde su apartamento, la popular comunicadora habló por más de 45 minutos de la forma en que una amenaza cambió su vida.

Revelo que antes de marcharse puso las respectivas denuncias ante el Comisionado de los Derechos Humanos y los diferentes entes de investigación, donde le dieron varias hipótesis sobre el origen de los mensajes intimidatorios.

“Me dijeron que la cosa estaba fea porque se avecinaban las elecciones y posiblemente las amenazas provenían del mismo gobierno, que buscaba desviar la atención con la muerte de alguien o como represalias de al propio gobierno de parte de alguna pandilla”, afirmó.

Mostró a sus seguidores las denuncias que interpuso antes de abandonar el país.

Asimismo, señala que le indicaron que tal vez pudo haber venido de una persona que trabajaba en el mismo canal, porque quizá su presencia le estorbaba y no le dejaba destacar.

En ese sentido, refiere que la persona que más la afectó con sus comentarios y difamaciones fue el periodista Tony Quintero, quien durante una acalorada discusión que tuvieron en vivo, la llamó “marera”, en respuesta a las acusaciones de “corrupto y ladrón” que ella le estaba lanzando.

Lea También: Fanáticos del Rock le hacen las cruces a Eduardo Maldonado

“En su desesperación porque le dije ladrón, porque sí lo es, Tony me dijo “marera” y don Eduardo Maldonado, en lugar de detenerlo se refirió de la misma forma hacia mí. Ambos me difamaron a nivel nacional y me expusieron ante las bandas del crimen organizado del país. Luego de eso tuve que salir corriendo del país para salvar mi vida. No voy a volver a Honduras porque no quiero que me maten”, aseguró.

Las revelaciones de Elsa


El día de la amenaza

“Estaba durmiendo en mi apartamento, en Tegucigalpa, eran las 5:00 de la mañana, un martes. De repente recibo una llamada telefónica de una compañera del canal, y me dice que hay una amenaza de una persona en contra tuya, que te van a matar si no te vas del canal”.

Después de conocer esto, Elsa Oseguera se fue para el canal (HCH). Al llegar al lugar, le informaron que los ejecutivos querían hablar con ella. En ese lugar, ellos le expresaron que tenía que abandonar el país porque había una amenaza en contra de ella que en cuatro días la iban a matar.

“Tenes que irte porque en cuatro días te van a matar”, le expresaron los ejecutivos de HCH a Elsa para que se fuera. “Yo no me voy sin poner mi denuncia”, les contestó Oseguera a sus jefes.

De igual forma, Oseguera se cuestionó que “¿Qué gana un pandillero con que me despidan?”, ya que según dijo, la amenaza se basaba solamente en que ella saliera del canal, nada más.

Con la vos entrecortada, la hermosa comunicadora señaló que ama a Honduras y extraña mucho a su familia y amigos, pero con dolor en su alma ha iniciado una nueva vida lejos de su tierra y dentro de unos meses podrá contar con un permiso para poder trabajar en la Madre Patria, su nuevo hogar.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

4 Comments

Clic aquí para dejar su comentario