Deporte Nacional

Alberth Elis marca y da asistencia en empate del Houston Dynamo

La "Panterita" sigue teniendo una temporada fantástica con el Dynamo.
cable color cable color

El legionario hondureño tuvo una destacada actuación con el equipo tejano convirtiendo un gol y dando una asistencia contra el D.C United en el inicio de la temporada en Estados Unidos.

 Alberth Elis marcó su segundo gol este día ante el complicado D.C. United.

[jwplayer HTVr4Roe]

El delantero catracho, Alberth Elis, fue titular con el Houston Dynamo en el empate 2-2 frente al D.C. United. El legionario ha comenzado muy bien la liga en Estados Unidos y se ha ganado la confianza del cuerpo técnico para ser inamovible en el sistema de juego tejano.

Alberth Elis ha comenzado muy bien el torneo en la MLS.

La ‘panterita’ abrió la cuenta en una jugada en la que eludió al portero con mucha tranquilidad y mandó la pelota a las redes. La confianza poco a poco regresa para este seleccionado que no podrá participar en la próxima Copa del Mundo con Honduras.

Lea También: El Girona de Lozano no cree en nadie y pone su mirada en el Madrid

Un poco después, Elis volvió a ser protagonista cuando robó una balón en la salida, dejó a un rival en velocidad y le cedió al esférico a su compañero, Mauro Manotas, quien solo tuvo que empujarla a las redes para convertir el segundo gol.

El catracho es tomado en cuenta como titular en todos los partidos del Houston Dynamo.

El partido parecía liquidado, pero en el segundo tiempo el United pisó el acelerador y logró el empate. A los 50 minutos Darren Mattocks hizo el 1-2 y a los 90 Luciano Acosta marcó la igualdad 2-2. Óscar García y Romell Quioto, tuvieron minutos en la segunda mitad, pero no se quedan con los puestos titulares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario