Crisis Electoral Titulares

EL VENCEDOR en las elecciones según Luis Zelaya es…

dorada ice

El lenguaje utilizado por los políticos no siempre resulta diáfano, o al menos interpretado de la misma forma como lo interpreta el pueblo, de ahí quizá la más reciente aclaración del ex presidenciable liberal Luis Zelaya.

Como recordamos, a pocas horas de haber cerrado urnas y cuando el Tribunal Supremo Electoral (TSE), ni soñaba en dar su primer informe, Luis Zelaya ya enviaba un mensaje de reconocimiento a Salvador Nasralla por ser el ganador.

Aquí cuando Luis Zelaya reconoció que había un ganador en las elecciones.

[jwplayer 6uaBBE0b]

Por cierto que tal afirmación la reiteró en varias ocasiones. No obstante hace escasos días cuando acudió al TSE a presentar una impugnación a la declaratoria electoral del TSE, expresó una variante respecto al quien fue el vencedor, allí dijo.

Lea También: “Lo importante es lo que los hondureños reconozcamos”: Luis Zelaya

“no existen condiciones para afirmar que el ganador es uno u otro, ello demuestra que el proceso se ha visto afectado por irregularidades y deficiencias, por la violencia de unos y otros antes, durante y después del acto electoral”.

Como era de esperar, esa variación con respecto a su opinión inicial trajo diversas interpretaciones y señalamientos, por lo que el líder liberal ha tenido que salir al paso para aclarar suspicacias.

el vencedor según Luis Zelaya

Para ello utilizó su cuenta personal de tuiter en donde colgó el siguiente mensaje. “No tergiversen mis palabras, ya dije que para mí ganó SN (Salvador Nasralla) y jamás cambiaré de  opinión, así el mundo entero reconozca resultados dados por el TSE”.

Si algunos consideraron que el informe sobre resultados electorales que brindó la OEA resultó ambiguo, no sería bueno que se enteraran de esta nota aclaratoria del ex presidenciable liberal, porque podrían quedar más aturdidos aún.

cable color jetstereo viaje el-ahorro