Espectáculos Internacional

El Señor Barriga reacciona molesto sobre las especulaciones de su salud

cable color cable color

Una revista mexicana asegura que padece una dura enfermedad. Y Edgar Vivar escribió un contundente mensaje al respecto.

Una mala noticia sobre Edgar Vivar de 68 años de edad, más conocido como el Señor Barriga, preocupó a sus fans. Según la revista mexicana TV y Novelas, el actor sufre mal de Alzheimer. La publicación, además, sostiene que eso lo hará poner un punto final a su carrera antes de lo esperado.

«Trataré de conservar la lucidez para retirarme en el momento en el que ya no pueda recordar», es uno de los textuales que aparece en la portada de la revista.

Sin embargo, el actor que fue parte del inolvidable programa El chavo del 8, escribió un contundente mensaje en su página de Facebook, que tiene mas de 1 millón de  «me gusta». «Lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno», comienza el escrito.

El Señor Barriga, afirma, que las versiones fueron elaboradas «a partir de algún comentario escuchado durante una conversación privada y totalmente fuera de contexto». Y cerró el mensaje: «Ahora mi supuesto Alzheimer terminal sirve para nuevamente elevar el interés malsano de quien lo publica con la ineludible preocupación de mis seres queridos».

Las últimas noticias de Vivar se dieron a fines del año pasado. Con la noticia que había rebajado más de 100 kilos y padecía de anemia «Tengo una anemia leve, pero ya están corrigiendo el asunto», había dicho en aquel momento. Ahora tuvo que salir de nuevo a dar explicaciones con cuestiones vinculadas a su salud.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario