Espectáculos

El príncipe Cristian de Hanóver se casa con exmodelo peruana en Lima

cable color

Ajenos a los vendavales de la política peruana, el príncipe Cristian de Hanóver y la exmodelo peruana Alessandra de Osma se casaron el viernes en una iglesia católica de Lima.

Tras una ceremonia que duró alrededor de una hora en la Iglesia de San Pedro, los novios salieron tomados de la mano mientras algunos transeúntes los saludaban y les deseaban felicidades.

Para esta boda real, las calles aledañas fueron cerradas por la policía al tránsito de vehículos y peatonal.

La pareja, que había contraído matrimonio civil el año pasado en Londres, llegó a Lima a sellar su unión con una ceremonia religiosa, acompañada de familiares y amigos.

La novia y abogada de 27 años ingresó al templo del brazo de su padre, el empresario peruano Felipe de Osma, mientras que el príncipe de 32 años lo hizo acompañado por su madre, Chantal Hochuli.

La novia vestía un traje del diseñador español Jorge Vázquez, cuya larga cola llevaba Alejandra de Hanóver, la media hermana del novio, quien es hija de Carolina de Mónaco y de Ernesto de Hanóver, el padre de Cristián que también estuvo presente en la boda.

Ademas lució un diadema floral, una joya histórica que data del siglo XIX. Esta pieza ha sido usada por otras personalidades de la familia real alemana como Carolina de Mónaco y Chantal Hochuli, ex esposas de Ernesto de Hanóver.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario