Deporte Nacional

El «Panterita Express» pasará cruzará los puntos importantes de Houston

cable color

El legionario hondureño sube como la espuma a nivel de mercadeo con el Houston Dynamo y ahora será reconocido por toda la ciudad tejana.

Sus compañeros ahora lo llaman el tren «Panterita Express», por ser la imagen publicitaria del Metro de Houston.

[jwplayer yv93heCf]

 

El atacante catracho Alberth Elis es la imagen publicitaria del Metro de Houston, que este fin de semana se ha vestido con los colores del popular equipo de la MLS y ofrece transporte gratuito para las personas que lo decidan utilizar.

El hondureño sigue siendo parte fundamental en el esquema del Dynamo.

No es sorpresa para nadie que Elis sea la imagen para este tipo de marcas, ya que es el jugador más laureado por la afición naranja desde su llegada la temporada anterior.

Alberth Elis ha marcado 2 goles y sigue aportando con tres asistencias al conjunto tejano.

«Toma el tren mañana (sábado) con Metro Houston», dice la publicidad con el objetivo de incentivar a los aficionados del Dynamo en el partido de este fin de semana ante el actual campeón de los Estados Unidos, el Toronto FC.

Lea También: Protección total para el máximo artillero de Centroamérica

«Metro gratis con tu boleto del juego entre Houston y Toronto», se lee en el anunciado donde el artillero hondureño es la imagen principal del Metro que recorre el centro de la ciudad de Houston y pasa a un costado del estadio BBVA Compass donde juega el conjunto naranja.

Houston llega de empatar con el San José Earthquakes de visita y buscará ante lo canadienses salir de una mala racha que acarrean en los últimos encuentros disputados. En las cinco jornadas que van del certamen, la «panterita» contabiliza dos goles y tres asistencias para ser el hombre de confianza para el cuerpo técnico.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario