Deporte Internacional

El pacto entre Zidane y la Juventus que deja mal parado al Real Madrid

cable color

La «Vecchia Signora» podría completar su venganza con la llegada del extécnico del Real Madrid como director deportivo.

En España confirman la llegada de Zidane al campeón del balompié italiano.

[jwplayer 2XmrVZXp]

 

Zinedine Zidane dejó a la Juventus para fichar con el Real Madrid en 2001. Hoy, los papeles podrían intercambiarse. El ahora entrenador abandonó su cargo de director técnico de los Merengues el pasado 31 de mayo y, casi dos meses después, ya se habla de su posible llegada la Vecchia Signora.

Cristiano Ronaldo podría formar equipo con su extécnico esta temporada.

Zidane, quien jugó en el club turinés entre 1996 y 2001, volvería la Juventus como asesor de la dirección deportiva, según reportes de medios españoles como AS y Libertad Digital.

Zinedine Zidane estaría llegando al equipo que lo hizo famoso en los años noventa.

El técnico francés no llegaría solo a Turín, ya que también se maneja la posibilidad de que la Juve fiche a su hijo Luca, quien fue el tercer portero del Madrid la temporada pasada. Sin su padre en el equipo, el joven guardameta ya no tendría cabida, ya que Thibaut Courtois podría fichar con el Madrid, que además contrató recientemente a la promesa ucraniana, Andriy Lunin.

Lea También: El primer deseo de CR7 que pone a temblar al Real Madrid

Zidane, quien también ha sido vinculado a la Selección de Francia, pretendía tomarse un descanso luego de su salida del banquillo merengue, pero de acuerdo con los últimos reportes, tomaría su nuevo puesto en la Juventus a partir de octubre.

Ambos personajes fueron importantes para los tres campeonatos seguidos en la Champions.

En Turín, Zizou se reencontraría con Cristiano Ronaldo, su expupilo y flamante fichaje del cuadro de Piamonte que fue presentando ayer en una privada reunión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario