Politica Titulares

El mensaje de Pepe Lobo sobre su Rosa que encendió las redes

Pepe Lobo
cable color cable color

El expresidente hondureño causó mucha polémica al reaccionar sobre la situación legal de su pareja

El exmandatario Porfirio Lobo Sosa revolucionó las redes sociales al publicar en su cuenta personal de Twitter que, según él, se está cometiendo una «injusticia» con su esposa Rosa Elena Bonilla al negarle la libertad, reacción que provocó una ola de críticas en su contra.

En ese sentido Lobo Sosa posteó el pasado sábado una felicitación a las madres hondureñas seguido de una queja y cuestionamiento en su contra.

Lea También: Abogados de Rosa Elena de Lobo apelan para que salga libre en un par de días

“¡Felicidades a todas las Madres de Honduras en su día!!! La Madre de nuestro hogar no estará celebrando este día especial en familia, le siguen injustamente negando el derecho de estar en libertad”, twitteó.

En su momento el exgobernante dijo que la captura de su Rosa obedecía a órdenes de ‘cinco jinetes’, no obstante, se negó a revelar sus nombres.

Lea También: Juez decide dejar en prisión a exprimera dama

Analistas hondureños, son del criterio que el expresidenciable manejaba mucha información y a eso se debió que a la exprimera dama le absolvieran por los delitos más graves y que ahora solo se le acuse por fraude y apropiación indebida.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario