Deporte Internacional

Luis Suárez se ha convertido en el terror de los equipos españoles

cable color

Desde su llegada a España el uruguayo ha sido un verdadero ‘killer’ para sus rivales y sus números lo pueden confirmar.

Recordamos los mejores goles del ‘Killer’ Luis Suárez con el Barcelona

[jwplayer gjQrWeNV]

Luis Suárez ha sido uno de los delanteros más regulares de los últimos años en cuanto a registros goleadores y de asistencias en el FC Barcelona. El futbolista uruguayo está actualmente cursando su cuarta temporada como futbolista del Barcelona, lugar donde es muy querido por sus grandes actuaciones.

El jugador azulgrana lleva una excelente racha goleadora esta temporada.

El charrúa ha anotado 12 goles en su últimos 10 encuentros, también marcando 11 goles en 8 juegos consecutivos de La Liga de España.

Luis Suárez mantiene el sueño de llevar un nuevo Mundial a su natal Uruguay.

El ‘Pistolero’, como se le conoce al charrúa, ha participado en 177 partidos con el club catalán donde ha registrado 140 goles y regalado 64 asistencias, participando directamente en 204 anotaciones, registros impresionantes.

Lea También: Zidane se aferra a la idea de poder ganar la Liga Española

Suárez se ha tomado la libertad de marcarle a los clubes más fuertes en la liga de las estrellas entre ellos Real Madrid, Valencia, Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Villarreal.

El charrúa ha logrado una excelente dupla con Lionel Messi.

El Barcelona actualmente es líder de la Liga BBVA, se encuentra en semis de la Copa del Rey, por lo que el club ocupará la mejor versión de Luis Suárez para afianzarse y tener opciones en la Champions y así firmar una campaña memorable para el club.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario