Deporte Internacional

El fuerte mensaje que ha enviado Thibaut Courtois a Keylor Navas

cable color

El guante de oro de la Copa del Mundo arribó a Madrid para estampar su firma con el club merengue por seis temporadas.

 Thibaut Courtois lució por primera vez la camiseta del Real Madrid.

[jwplayer Rzsue9MB]

 

Thibaut Courtois, el nuevo portero del Real Madrid, declaró este jueves que llega al equipo español con el «máximo respeto» por el costarricense Keylor Navas, del que dijo que es «un grandísimo» cancerbero y le han dicho que es «una buena persona».

Thibaut Courtois firmó por seis temporadas con el Real Madrid.

«Cuando llegué al Chelsea tenía que reemplazar a Peter Cech, que era el titular, y aún hoy en día hablo con él y es amigo. Los porteros somos un grupo de amigos y nos llevamos bien. Eso es importante para el día a día», aseguró el guardián belga a su llega al Santiago Bernabéu.

El guardián belga le envió un conmovedor mensaje a Keylor Navas.

Y agregó que competir con el arquero tico será un gran reto para el en esta nueva aventura:  «A Keylor solo lo conozco de intercambiar unas palabras, pero me han dicho que es una buena persona, como todos los porteros. A mí me parece un grandísimo portero y aquí vengo a asumir mi papel, no tengo que hablar de él», manifestó Courtois.

Lea También: Llegada de Courtouis enciende la competencia en la portería merengue

El denominado mejor guardameta de la pasada Copa del Mundo, explicó que llega al conjunto merengue a competir, pero también a conseguir la mayor cantidad de títulos para una afición que se acostumbró a estar en la élite del balompié europeo.

Courtois pasó sin problemas las evaluaciones físicas.

Por último Courtois negó que alguien dentro del club le haya asegurado la titularidad o él venga con la certeza de que será el titular. «Nadie tiene que dar garantías. Sería un error. Primero hay que demostrar en los entrenamientos que eres el mejor para jugar», concluyó diciendo el nuevo fichaje blanco.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario