Sucesos

“El Estado no investiga ninguna de las muertes de los transportistas”: compañeros de chofer asesinado (VIDEO)

cable color

El martes otro transportista murió tras las balas asesinas de sicarios

Los compañeros del transportista, Ever Rubí, ultimado de tres balazos por sicarios en la capital hondureña Tegucigalpa, exigieron que su crimen no quede en la impunidad como las casi tres mil muertes suscitadas en este rubro en el país, aseguraron.

Además señalaron al gobierno de la República porque son 3,000 mil muertes violentas de motoristas y ayudantes de buses de las cuales ninguna ha sido investigada.

Lea También: Tegucigalpa: Otro conductor de buses ASESINADO

“(…) creemos que las autoridades tienen que redoblar esfuerzos para proteger a este personal que lo que anda haciendo es sirviendo a la población y cumpliendo con una responsabilidad y de paso ayudarle a su familia con el sustento diario (…)”, dijo a Canal 11 el dirigente del transporte, Jorge Lanza.

Agregó que “(…) nosotros reclamamos al Estado porque tenemos ya casi tres mil muertes en el transporte y de ellas ninguna se nos ha dado respuesta (…)”.

Ever Rubí fue asesinado por sicarios a la altura del bulevar Fuerzas Armadas, frente al Instituto Central Vicente Cáceres.

Familiares claman justicia a las autoridades.

Por su parte conocidos y personas cercanas al ahora occiso, exigen justicia al gobierno de Honduras y piden que este caso no sea «engavetado» como muchos.

Familiares piden justicia.

«Estamos dolidos por esta pérdida humana» Afirmó un tío del motorista.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario