Deporte Internacional

Abogado de Neymar asegura que Real Madrid no tiene probabilidad de fichaje

El abogado de Neymar
cable color

Marcos Motta, el abogado de Neymar, confirma que el Real Madrid tiene muy pocas opciones de fichar al brasileño.

En el contrato con el París Saint-Germain de Neymar, al parecer no especifica ninguna cláusula que le pueda acercar al Real Madrid. Según informó Marcos Motta, uno de los abogados del delantero, que en el contrato de Neymar no existen cláusulas liberatorias.

 «Puedo garantizar que en el contrato de Neymar no hay ninguna cláusula, ni tampoco por objetivos ni por acabar la temporada como máximo goleador».

Motta confirma que el presidente madridistas, Florentino Pérez, no tiene opciones de cumplir su meta de ver a Neymar jugando en el Santiago Bernabeú. 

Por su parte, el PSG sostiene que el brasileño puede ser la pieza clave de su proyecto y que no tiene la intención de darle salida al acabar la temporada. Pérez no puede asegurar un operación para el fichaje, ya que tendría consecuencias perjudiciales.

Lea También: Para Neymar nadie podrá superar el legado que deja Ronaldinho

El máximo dirigente del Real Madrid solo le queda intentar convencer al PSG de que acepte un trato entre Neymar y Cristiano, pero las probabilidades de que los cataríes de club parisino acepten esa operación no es probable.

El abogado de Neymar

Por otro lado, Motta dejó abierta la probabilidad de que Neymar pueda abandonar el FC Barcelona con destino a Paris el 2 de agosto, según explicó, el padre de Neymar le escribió para que fuera a Estados Unidos a redactar los contratos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario