Sucesos

Ejecutan operación “HÉRCULES” en Guaimaca y Talanga

dorada ice

Las acciones policiales van dirigidas la captura de personas por delitos comunes y de estructuras delictivas organizadas.

El Ministerio Público (MP) ejecuta este viernes la operación “HÉRCULES IV” que realiza allanamientos, inspecciones y retenes en ejes carreteros en más de 25 puntos de la zona central del país.

Las acciones se concentran en los municipios de Talanga y Guaimaca, donde agentes de las distintas fiscalías y cuerpos policiales, trabajan en la identificación de personas que cometen ilícitos penales.

Asimismo, las autoridades buscan desarticular estructuras delictivas organizadas.

El Ministerio Público anunció el cierre de una tienda naturista durante la operación Hércules, por no cumplir los requisitos de registro sanitario.

Lea También: Continúan ASEGURANDO BIENES a excomisionado Barralaga

Además de perseguir el delito común y alcanzar asociaciones ilícitas, “Hércules IV” también tiene un enfoque de naturaleza preventiva en puntos estratégicos de Francisco Morazán, informó el Ministerio Público en un comunicado.

En la Operación “HÉRCULES IV” participan fiscales contra el crimen organizado, la Fiscalía Especial de la Niñez, de Protección al Consumidor y Adulto Mayor, fiscales del Medio Ambiente y de la Fiscalía Especial de la Mujer.

Así como efectivos de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), TIGRES, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA).

En breve, más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro