Internacional

EEUU: La macabra nota suicida de mujer que mató a sus dos hijos para vengarse de su exesposo

cable color

“Espero que vivas con dolor, vergüenza y culpa por el resto de tu vida”, escribió la mujer en una carta dirigida al hombre de quien se había separado meses atrás.

Perturbadoras resultaron las cartas de Jessica Edens (36), la mujer de Carolina del Sur que mató a sus dos hijos y se suicidó, unas horas después de asesinar también a quien creía era la novia de su aún esposo.

Los crímenes ocurrieron en el condado de Greenville el pasado 13 de julio. Todas las víctimas tenían una sola herida de bala en la cabeza.

Lea También: Psicópatas que asesinan a niños y ancianos andan sueltos en Honduras

Varios mensajes revelan que Edens planeaba vengarse de su esposo después de una audiencia en el tribunal de menores por la custodia de Harper (5), la hija de ambos.

Edens y sus dos hijos.

La policía detalla que «los mensajes de texto y otros contenidos escritos indican claramente que la señora Edens desarrolló un plan, para los próximos dos días, que ella sentía que causaría consecuencias eternas para su esposo, Benjamin Edens».

-Las notas suicidas-

“A Ben. Me has causado más dolor del que he tenido en mi vida”, menciona la mujer en su carta de suicidio.

“Has causado dolor a mis hijos. Te odio. Espero que te pudras un día por lo que me has hecho a mí ya mis hijos. Ya no nos puedes hacer daño. Estamos en paz. Espero que vivas con dolor, vergüenza y culpa por el resto de tu vida”.

Las tres notas escritas por la mujer, estaban en el sitio donde la encontraron muerta, junto a los cuerpos de sus hijos Harper (5) y Hayden (9), a quienes les quitó la vida disparándoles en la cabeza con una pistola calibre 40.

Momentos antes, Edens había asesinado a Meredith Leight Rahme, una compañera de trabajo de su exesposo, a quien señalaba como su nuevo romance, lo cual ha sido descartado por la policía local.

“A mis padres y a mi hermana. Lo siento mucho por el dolor que estoy causando a todos ustedes. Todos ustedes siempre han estado allí para mí y los amo tanto”, decía una segunda nota.

También hubo un tercer mensaje para Nate, el padre de su hijo mayor Hayden, a quien le pidió perdón.

Lea También: ¿Qué pasa por la mente de un ASESINO?

Jessica (izq.) y Meredith (der.)

Creed Hashe, jefe de policía del condado de Pickens, contó que Jessica llamó a Ben dos veces el día de los asesinatos.

La primera llamada fue aproximadamente a la hora en que mató a los niños y la segunda la realizó antes de suicidarse.

«Se cree que los niños fueron abatidos mientras estaban sentados en la parte trasera de la camioneta. No había señales de lucha», indicó la policía.

Camioneta donde se encontró el cuerpo de Jessica y sus hijos.

De acuerdo con las autoridades, la noche anterior a los asesinatos, Ben Edens llamó a la policía y pidió que revisaran a los niños después de recibir una serie de mensajes de texto de ella. Los agentes que fueron hasta la casa encontraron a los niños bien y a Jessica lúcida, quien advirtió que iba a “exponer” a Ben en los tribunales por su romance.

Hashe, espera que difundir las notas ayude con el dolor de las familias de las víctimas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario