Deporte Internacional

Duros cruces ha dejado el sorteo del repechaje europeo

cable color cable color

Italia contra Suecia será la llave más brava en los encuentros que definirán cuatro clasificados a la próxima Copa del Mundo

Listos han quedado los cruces del repechaje europeo para el Mundial de Rusia 2018. En una ceremonia que se celebró en las oficinas del alto mando en Zurich, la llave que enfrentará el combinado italiano, ex campeona del mundo, se presenta como la más brava, debido al rival que el destino le puso enfrente. Suecia recibirá el primer partido y la vuelta se jugará con seguridad en la capital italiana.

Suiza es uno de los favoritos para lograr el pase al Mundial 2018.

Las otras tres eliminatorias de la zona Europa son; Irlanda del Norte-SuizaCroacia-Grecia y Dinamarca-Irlanda. De estos enfrentamientos, que se jugarán el 9 y 14 de noviembre, saldrán los cuatro últimos boletos europeos para el Mundial de Rusia. Cada uno de estos cruces jugará en noviembre una eliminatoria ida y vuelta donde se conocerán los últimos cuatro clasificados europeos a la Copa del Mundo.

Lea También: El bombo dos tampoco será fácil si Honduras clasifica al Mundial

Con los ganadores de estos encuentros, Europa definirá así las 13 naciones que se unirán a Rusia para el Mundial del siguiente año. Si Italia pasa del combinado sueco, probablemente se quede en el bombo número dos, en un sorteo que será de los más esperados por la calidad de equipos que no lograron ser cabezas de serie. En dicho sorteo, cuatro campeones del mundo pondrán a temblar a las potencias del ranking FIFA.

Croacia y Grecia también será una llave complicada.

Además de la repesca europea, se jugarán dos eliminatorias intercontinentales; Honduras-Australia (10 y 15 noviembre) y Nueva Zelanda-Perú (11 y 15 noviembre). Los tres últimos billetes de la zona África se distribuirán en la última jornada de clasificación, entre el 6 y el 10 de noviembre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario