Deporte Internacional

Duelo con sabor a revancha en la semifinales de Champions League

cable color cable color

En lo que puede ser una final adelantada, el Bayern Múnich y el Real Madrid vivirán un rivalidad histórica con un sabor a revancha para los bávaros.

El sorteo de la Champions League dejó partidos interesantes para las semifinales.

[jwplayer XTUYOdeX]

 

Tras eliminar al París Saint-Germain y a la Juventus con arbitrajes polémicos del italiano Gianluca Rocchi en la ida de octavos y de Michael Oliver en la vuelta de cuartos, el Real Madrid tendrá al durísimo Bayern Múnich como último escollo antes de la deseada final de Kiev para conquistar la tercera Champions League consecutiva.

Las semifinales ya están programadas con duelos interesantes.

Será una eliminatoria explosiva, la primera en aparecer de las manos de Andriy Shevchenko, mano inocente el sorteo de Nyon, y con el segundo asalto en el Santiago Bernabéu. El otro duelo enfrentará al Liverpool con la Roma, con la vuelta en la capital italiana.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid deben hacer todo lo posible para callar a los críticos.

Los partidos de ida se celebrarán entre el 24 y 25 de abril, en menos de dos semanas, y los de vuelta, el 1 y 2 de mayo con el horizonte puesto en la final de Kiev el sábado 26 de mayo para cerrar la temporada de clubs a tres semanas del Mundial de Rusia.

Lea También: Revelado el insulto que le costó la expulsión a Gianluigi Buffon

Los alemanes, de la mano de Jürgen Klopp en el banco tras relevar en octubre a Carlo Ancelotti, el equipo bávaro es el único que aspira al triplete. Ya campeón de la Bundesliga, jugará la ‘semi’ de Copa la próxima semana en Leverkusen. Los otros tres semifinalistas de la Champions no podrán ganar ya sus Ligas.

La Roma buscará la sorpresa para ganar un título importante.

Los dos equipos más grandes en esta instancia vivirán partido lleno de emociones, con la posibilidad de hacer historia en una competencia bastante manchada por la poca regularidad arbitral.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario