Nacionales

DRAMÁTICO RESCATE: Familia se salva de ser arrastrada por el embravecido río Yaguala

dorada ice

Esta familia se encontraba en una hacienda de la localidad, niños y hasta una mujer embarazada estuvieron a punto de perder la vida.

Nuestro Corresponsal Mario Cano nos informa: Desastre por inundaciones en Olanchito, Yoro

[jwplayer QqXqgqlW]

 

Imagen del impresionante rescate en el municipio de Arenal, Yoro

¡En latente peligro!  el municipio de Arenal y Olanchito, Yoro,  se encuentran bajo el agua, los pobladores están incomunicados por las inundaciones. Pero en Arenal una familia entera pasó el susto de su vida al ser arrastrados por el río Yaguala, en una rápida acción los vecinos no lo pensaron dos veces y junto al Comité de Emergencias lograron rescatarlos, los nombres de las seis personas afectadas corresponden a  Idania Alejandra Martínez Torres Edad  de 6 años de edad,  Josaías David Martínez Torres(3), Eduar Noel Torres (10), José Fernando Torres (15),  Idania Paola Torres embarazada(23), José Alejandro Martínez Edad (44), Concepción Bardales edad (50) , José Torres (56). También el cuerpo de bomberos llegó minutos después para brindarles primeros auxilios y trasladarlos a un centro de asistencia de la localidad.

YA NO HAY PASO,  el agua está sobre el puente que comunica Arenal y se desbordó el río Yaguala, la alerta roja se extendió desde este martes en el departamento de Yoro, porque las lluvias han sido incesantes y los damnificados aumentan con el paso de las horas.

Más leído:Frente frío ya deja una persona fallecida en Olancho

Lea También:ALERTA ROJA: Lluvias interrumpen paso entre SPS y Choloma

El riesgo aumenta para los ciudadanos seis mil habitantes del municipio de Arenal que necesitan pasar de un lado a otro, algunos han tenido que ingeniárselas y arriesgarse a ser arrastrados, COPECO ha llegado a Olanchito pero en Arenal no hay acceso, a los afectados solo les queda esperar  a que cesen las lluvias y baje el nivel del caudal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro