Sucesos Ultima Hora

Mueren violentamente dos personas en una tranquila comunidad de Comayagua

cable color

Autoridades informaron que la comunidad de San José de Potreros, Comayagua, es una localidad donde no se reportan hecho violentos. La población se encuentra alarmada por el doble crimen.

Nuestro corresponsal nos amplía desde el lugar de los hechos.

[jwplayer ghraOy3c]

 

Dos personas fueron asesinadas en la aldea Agua Blanca en el municipio de San José de Potreros, Comayagua, zona central de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Dennis Alexis Gutierrez y Juan Gabriel Pérez Sagastume, este último era originario de Cofradía, Cortés.

LOS HECHOS

Según el relato de la compañera de hogar de uno de los fallecidos, los dos hombres estaban descansando en la casa de habitación de Gutiérrez Ramos cuando de pronto ingresaron cuatro sujetos encapuchados y vestidos de militares que los sacaron de la vivienda y los acribillaron.

Lea También: Hombre mata a su vecino por el amor de una mujer en Comayagua

Agentes de la Policía confirmaron que los cuerpos fueron hallados a las afueras de San José de Potreros cerca de la ciudad de Sulaco, Yoro.

Las víctimas presentaban heridas de escopeta y fusil AR-15. La policía maneja un “ajuste de cuentas” como móvil del doble crimen

DATO:

San José del Potrero es un municipio del departamento de Comayagua. Tiene una extensión territorial de 198,34 km² y una población estimada de 6.911 habitantes (año 2015).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario