Sucesos Titulares Ultima Hora

Dos menores de edad implicados en la quema de un bus interurbano en SPS

cable color

Se desconoce la identidad de los supuestos implicados en la quema de un bus interurbano, pero se presumen que uno de ellos tiene entre 18 a 25 años.

Elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), dieron detención a tres personas supuestamente involucradas en la quema de un autobús de la empresa Impala en San Pedro Sula, (SPS).

implicados en la quema de un bus interurbano

El comisionado Rodríguez Montoya confirmó que en la operación participaron la Policía Militar de Orden Público (PMOP), Policía Nacional y Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA).

Hay una vinculación respectiva sobre estas personas que tienden a poder presumir que están identificados en la vinculación de este hecho lamentable”, agregó el oficial.

Se desconoce la identidad de los detenidos, pero se presumen que uno de ellos tiene entre 18 a 25 años.

El comisionado agregó que autoridades policiales decomisaron un vehículo y un arma de fuego tipo mini Uzi.


ANTECEDENTE.

(VÍDEO) Otro bus interurbano resulta quemado por delincuentes.

Un bus de la empresa Impala resultó incendiado en las primeras horas de este día, en una acción perpetrada por seis sujetos encapuchados, que previo a la acción bajaron a todas las personas a bordo.

Momento en que el bus se incendia.

[jwplayer PKIbIzqQ]

Esto sucedió en la 11 y 12 calle, 2 avenida del barrio Barandillas, de San Pedro Sula, al momento del suceso viajaban varias personas. La unidad recién había partido de la terminal y se dirigía hacia Puerto Cortés.

Lea También: CASO SIN RESOLVER: Extorsión acechó voz transportista hasta apagarla a disparos

Uno de  los pasajeros relató. “Venía un vehículo siguiendo el bus y se le atravesó (cruzó) dos veces al bus hasta que el conductor paró, nos bajaron a todos y luego le prendieron fuego, solo escuché que hicieron un disparo y que dijeron que nos bajáramos todos”.

queman otro bus

Los atacantes andaban con armas largas, presumiblemente R-15, por lo que los pasajeros sintieron mucho miedo, al temer que podían haber muerto en ese acto.

queman otro bus

Horas más tarde, en el patio de una casa en la colonia Universal, ubicada al noreste de esta ciudad y muy cerca del hospital La Fraternidad, fue encontrado abandonado un vehículo Honda Civic color azul, que la policía considera es el mismo en donde se habrían transportado quienes cometieron este hecho criminal.

queman otro bus

¿Por qué las autoridades no pueden contener esta serie de acciones delictivas en contra del sector transporte? DEJE SU OPINIÓN

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario