Internacional Videos

Donald Trump se viraliza a costillas de Hillary Clinton y Kim Jong-Un

cable color cable color

Nuevamente el presidente de los Estados Unidos hace burla de dos poderosos rivales en su cuenta de redes sociales

[jwplayer RdHAZmNU]

Como viene siendo costumbre, el presidente estadounidense Donald Trump lanzó este domingo por la mañana en Twitter una serie de mensajes virulentos y sarcásticos contra su ex adversaria Hillary Clinton, bautizada «Hillary la tramposa», y contra el «hombre cohete» Kim Jong-Un. A temprana hora, el 45 presidente de Estados Unidos retuiteó varios mensajes enviados por sus simpatizantes. Uno de ellos es un montaje audiovisual en el que se ve al presidente jugando al golf y lanzando su pelota hasta dar a Hillary Clinton en la cabeza y haciéndola caer cuando está entrando en un avión.

Donald Trump volvió a hacer de las suyas.

«El increíble swing de Donald Trump #CrookedHillary» (Hillary la tramposa), escribió el mandatario para acompañar las imágenes que se han hecho viral en tiempo récord. Trump tiene 38 millones de seguidores en esta popular red social.

El tweet de Donald Trump

Un poco antes en la mañana, el magnate escribió un mensaje en la red social para anunciar que se había reunido con su homologo sur coreano Moon Jae-In. «Le he preguntado como va Rocket Man» (el hombre cohete), tuiteó, haciendo referencia a Kim Jong-Un y al programa balístico de Corea del Norte.

El presidente estadounidense ha hecho burla del programa de cohetes norcoreano.

Donald Trump también tuiteó una imagen de un tren que avanza con una visera gigante con su lema de campaña «Make America Great Again» en la locomotora, y otro de él mismo tirando de una plataforma con productos estadounidenses (carbón, autos, ordenadores y galletas Oreo) sobre el océano. Sus recientes comentarios desaforados encendieron nuevamente una tormenta de reacciones en las redes sociales, que reconoció publicando un artículo de Bloomberg del mes de agosto titulado: «¿Cuánto aporta Donald Trump a Twitter? 2.000 millones de dólares según un analista».

Lea También: Huracán HARVEY: Donald Trump visita refugio de daminificados en Houston

Alec Baldwin agradece al presidente por su nuevo Emmy

El actor Alec Baldwin ganó el Emmy en la categoría de Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia por sus parodias de Donald Trump en el programa Saturday Night Live de la cadena NBC. Baldwin, personaje con una gran capacidad de imitación ha declarado que este Emmy va dedicado al mandatario norteamericano. «Creo que debemos decir, al fin señor presidente… aquí está su Emmy», dijo con ironía Alec.

Alec Baldwin ganó el Emmy por su imitación de Donald Trump.

La broma de Baldwin aludió a las nueve nominaciones al Emmy que en el pasado recibió Trump por sus realities The Apprentice y The Celebrity Apprentice, aunque nunca ganó la estatuilla. Este es el tercer premio para el longevo programa Saturday Night Live, que se suman a otras cinco que ganó en la ceremonia previa de los Emmy creativos entregados la semana pasada.

SNL, dominó en los Emmy, también, al ganar el premio a la mejor serie de variedades y comedia y Kate McKinnon, quien encarnó a Hillary Clinton, llevarse un premio por su actuación de reparto. McKinnon le agradeció a Clinton en el escenario por su «gracia y coraje».

Baldwin dedicó su premio al presidente de Estados Unidos.

El mediático Donald Trump seguirá dando mucho que hablar con cada clic en la palabra publicar en su twitter. La fiebre por las redes sociales ha sido importante para estar pendiente de las vidas de estos mandatarios en sus buenos y malos momentos. ¿Cual será la próxima locura Trump estos días?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario