Internacional Uncategorized

Donald Trump lanza advertencia sobre Corea Del Norte

cable color

Mandatario lanza una nueva advertencia y gente teme ante la incertidumbre.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump volvió a referirse a las tensiones entre su país y Corea del Norte en Twitter este sábado. En esta ocasión indicó que 25 años de negociaciones fallidas deberían darle una idea a los Estados Unidos de que con Corea del Norte no se puede llegar a un acuerdo, e indica que “solo hay una manera de actuar”.

Esto es tomado por el público como una escalada en las tensiones con el país asiático después de que la semana anterior recurriera a las redes sociales e indicara que ser amable con el “pequeño hombre de los cohetes” no funciona.

El mandatario no dejó claro a qué se refería, pero ya dijo con anterioridad que Estados Unidos destruirá a Corea del Norte si es necesario para protegerse a sí mismo y a sus aliados.

El jueves pasado, en una cena con líderes militares y tras haber sido convocada la prensa al evento de manera repentina, el presidente lanzó de pronto unas palabras desconcertantes.

Mientras posaba con los altos mandos del Ejército y sus esposas entre sonrisas y con música clásica de fondo, dijo a los periodistas: «¿Saben qué representa esto?». Y añadió: “Quizás es la calma antes de la tormenta. Podría ser la calma, la calma que precede a la tormenta”.

–¿Cuál tormenta, señor presidente? –le preguntó un reportero–. ¿El Estado Islámico? ¿Corea del Norte? ¿Irán?.

–Ya lo descubrirán –contestó, cultivando el suspenso, Donald Trump.

El panorama político se vuelve a poner tenso y quedamos a la espera de tener más información para poder estar claros sobre lo que sucede.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario