Nacionales Titulares

Domingo y lunes por la noche se demarcará nuevo puente Virilla en Santa Ana

cable color

El domingo y el lunes se harán los últimos cierres previos a la apertura del nuevo puente sobre el río Virilla en la radial de Santa Ana, con el objetivo de demarcar la carretera y colocar barreras protectoras.

Las labores se ejecutarán entre las 10 de la noche del domingo 5 y las 5 am del lunes 6 de agosto y entre las 10 pm del mismo lunes y las 5 am del martes 7 de agosto.

La demarcación horizontal, con pintura, se ejecutará en el puente y sus ingresos, mientras que la barrera metálica, tipo flex beam, se colocará para dividir los dos sentidos de circulación justo a la salida a ambos lados del puente.

Como ha sido costumbre, durante el cierre se permitirá el paso de los autobuses de la empresa ABA que da servicio de transporte público, modalidad autobús, entre Santa Ana y Belén. El resto de automotores no podrán pasar.

Como ruta alterna, para quienes viajan de Belén o San Rafael de Alajuela hacia Santa Ana, o a la inversa, los usuarios pueden trasladarse por la ruta 27 por el sector de San Rafael de Alajuela.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario