Sucesos

Detienen a tres personas dedicadas al robo agravado en Colón

dorada ice

De manera infraganti fueron detenidos tres supuestos individuos que se dedicaban al robo a mano armada en el departamento de Colón.

Una supuesta banda criminal que se dedicaba al robo agravado, fue detenida este día en el departamento de colón, zona atlántica del país. Según afirma el reporte policial, los individuos fueron sorpendidos por los uniformados al instante que se aprestaban a realizar sus fechorías.

Serán presentados al Ministerio Público y por los delitos de Robo Agravado y Portación Ilegal de un Arma de Fuego. Los elementos de la Policía ya tenían conocimiento de estos hechos y planearon varios seguimientos y vigilancia en los sectores preferidos por estas personas para asaltar a la ciudadanía.

Los individuos se dedicaban al robo a mano armada en el departamento de Colón.

Los detenidos fueron identificados como: 

  • Maycol Alexander López García de 21 años de edad, originario y residente de la colonia Las Palmas en Sonaguera, Colón .
  • Un menor de 17 años originario y residente en el barrio Los Montillos de Sonaguera Colón.
  • Noé Ochoa de 28 años de edad, originario y residente en el barrio El Porvenir de Sonaguera Colón.
Se les decomisó un arma y una fuerte cantidad de dinero.

Durante la operación policial se les decomiso un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 especial, marca Smith Wesson, serie 194241,cacha de madera color café, con cuatro cartuchos percutidos y dinero decomisado el cual una vez contabilizado asciende aproximadamente a los 23 mil lempiras.

Los tres detenidos, la evidencia decomisada y el expediente de investigación serán puestos a la orden del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro