Sucesos

Detienen a sujeto que habría violado y embarazado a su hijastra

cable color

El sospechoso fue detenido por suponerlo responsable del delito de violación especial. La víctima ahora tiene tres hijos producto de los constantes abusos.

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas en el barrio El Coco del municipio de Jutiapa, Atlántida a un hombre que presuntamente violó a su hijastra.

Se trata de Henry Adalberto Ardón de 36 años de edad, a quien la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) le daban seguimiento desde hace varios días.

La Fiscalía de la Niñez de Danlí, El Paraíso (lugar donde habría ocurrido el abuso) emitió una orden de detención preventiva contra Ardón por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de su hijastra.

sospechoso de violar y embarazar a su hijastra

Lea También: (IMÁGENES FUERTES) Linchan y detienen a sospechoso de matar a policía militar en un velorio

El expediente investigativo detalla que el sujeto viene cometiendo el abuso desde hace varios años, por lo que la víctima actualmente tiene tres hijos, producto de las constantes violaciones a las que ha sido sometida.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público (MP) remitirá al imputado a la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito que se le acusa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario