Deporte Nacional

Desvelan el hermoso trofeo que podría ganar Olimpia en Concacaf

cable color

Los organizadores del nuevo certamen regional de clubes han hecho público las imágenes del reconocimiento que se llevarán en caso de terminar como campeones

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf), dio a conocer el nuevo trofeo de la edición inaugural de la Liga Concacaf Scotiabank 2017. El trofeo se le entregará al campeón del certamen el cual comenzó a principios de agosto, con la participación de 16 clubes de toda Centroamérica y el Caribe, y ya solo cuatro quedan con vida.

Los clubes que podrían levantar este trofeo son, Deportivo Árabe Unido y CD Plaza Amador de Panamá, CD Olimpia de Honduras y AD Santos de Guápiles de Costa Rica. Las semifinales comenzarán este miércoles con el juego entre el Deportivo Árabe Unido y AD Santos de Guápiles, en Panamá.

Lea También: El Plaza Amador pretender arruinar la fiesta Olimpista en Concacaf

Siempre en tierras canaleras pero mañana jueves, jugarán CD Plaza Amador frente a CD Olimpia, ambos partidos tendrán como sede el Estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá. La final del campeonato está programada para octubre. Además de ganar el trofeo inaugural, el campeón del torneo obtendrá un boleto para unirse a los 15 clubes clasificados de toda la región en la fase estelar de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

Olimpia podría ser el primer campeón de la Liga Concacaf.

Si el club hondureño llega a la gran final, estaría jugando esta histórica final sin público, debido a la fuerte sanción impuesta por la Concacaf por los hechos violentos que se suscitaron en las afueras del Estadio Nacional y que tuvo como resultado lesiones leves a los jugadores del Club Alianza de la primera división Salvadoreña.

¿Qué te parece el nuevo trofeo que podría levantar el Olimpia en Octubre?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario