Internacional

Después de 36 años: María Elena Salinas se despide de Univisión

cable color

LLegó a Univisión en 1987 y desde el 2000 inició al frente del programa «Aquí y Ahora».

La presentadora a sorprendido al público al anunciar su retiro de la cadena estadounidense Univisión, en donde labora hace más de 36 años.

Conocida como ‘la voz de la América Hispana’, Salinas seguirá copresentando el Noticiero Univisión hasta el mes de diciembre. «Me dedicaré a ser una periodista independiente y productora entre otras cosas», dijo.

“Estoy agradecida por haber tenido el privilegio de informar y empoderar a la comunidad latina por medio del trabajo que mis colegas y yo hacemos con tanta dedicación en Univisión a diario”, señaló Salinas al hacer el anuncio.

La presentadora dijo además que ella siempre incita a los jóvenes a seguir sus sueños y que ahora es su turno, ya que nunca es tarde expresó.

La periodista de origen mexicano dice que en 2018 empezará una nueva etapa en su carrera. «Me dedicaré a ser una periodista independiente y productora entre otras cosas».

La reseña de Univisión agrega que Salinas ha cubierto guerras, desastres naturales, cumbres mundiales, golpes de estado, debates presidenciales, la muerte de una princesa y el funeral de un Papa. También ha entrevistado a docenas de líderes estadounidenses como Barack Obama, Bill Clinton, Hillary Clinton y George W. Bush, y a numerosas figuras políticas de América Latina.

La periodista es considerada una de latinas más influyentes, publicó su libro «Yo soy la hija de mi padre, una vida sin secretos» en donde relata su vida y sus inicios como periodista, además de compartir que su padre fue sacerdote.

Lea También: Rescatan a periodista de Univisión raptado en Venezuela

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario