Crisis Electoral Titulares

Designado Presidencial: actos de violencia fueron ordenados por «Mel» y Nasralla

cable color

Consejo de ministro denuncia a miembros de maras y pandillas de ejecutar una nueva forma de extorsionar a la población hondureña atendiendo instrucciones de Manuel Zelaya y Salvador Nasralla.

Observe la conferencia de prensa.

[jwplayer han5DjTv]

Este día en conferencia de prensa el consejo de ministros culpó directamente a Salvador Nasralla y Manuel Zelaya Rosales, de estar ligados a las maras y pandillas de Honduras por implementar un nuevo tipo de extorsión a toda la población.

En la comparecencia se presentó el Designado Presidencial Ricardo Álvarez, el Ministro de la Presidencia Ricardo Cardona y el Secretario del Consejo de Ministros Ebal Díaz.

Ricardo Álvarez fue preciso y detallado como los líderes de la Alianza de Oposición, trataron de paralizar Honduras pero fracasaron en el intento.

«Quisieron que los niños no fueran a la escuela, quisieron que el comerciante no vendiera pero el pueblo hondureño no les tuvo miedo» puntualizó.

Asimismo, presentaron un video en el que los líderes de la Alianza realizan supuestas amenazas desde antes del proceso de elecciones generales.

Por su parte, el ministro Ebal Díaz, compartió los reportes de los actos vandálicos ocasionados este día.

También, aseguró que ya están realizando las acciones de investigación en contra de las personas que protagonizaron los actos violentos este viernes.

salvador mel

“todo el peso de la ley caerá sobre los responsables de estos hechos vandálicos que atentan contra el pueblo hondureño” dijo Díaz.

El ministro Díaz, fue quien acusó que estos grupos delincuenciales, podrían estar siendo financiados por Venezuela o las FARC.

Lea También: Las 11 imágenes más impactantes de las manifestaciones

Finalmente, Ricardo Álvarez, habló en nombre de Juan Orlando Hernández. Y aseguró que “Honduras no se va a detener” por este tipo de actos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario