Uncategorized

Denuncia de corrupción formulada por el CNA causa disgustos inesperados

cable color cable color

Algunos sectores preferirían no saber de denuncias durante la temporada electoral, para que las acciones no sean mal interpretadas.

Aquí algunas opiniones en contra de la denuncia presentada por el CNA.

[jwplayer R0rSTGSw]

Opiniones que reflejan malestar causó de denuncia del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), contra una exfuncionaria de la administración de Porfirio Lobo.

Como algunos dirigentes del partido de la estrella solitaria, que la consideran como una inaudita coincidencia con la proximidad de las elecciones.

Es el caso de Fernando Anduray quien se preguntó “cuál es la urgencia de que a veintitantos días de las elecciones se venga a presentar esto”.

“Aunque podrían preguntar ¡y por qué no también!” reflexionó, sin dejar de acentuar en la coincidencia con las elecciones, “pero el tema es que estamos en elecciones”.

Para Él eso es imprudencia, dudas que también son compartidas por algunos profesionales del derecho, que achacan falta de experiencia en quienes integran el CNA.

Lea aquí sobre otros casos de corrupción.

Lea También: Se revelan más contratos sobrevalorados de la Enee en la administración de Roberto Martínez

Otro jurista, Jaime Rodríguez, señala que “lastimosamente las personas que aparecen realizando las investigaciones poco o nada tienen de experiencia”.

Señaló, “un muchacho que aparece ahí dando declaraciones, que inclusive es catedrático universitario ¡nunca, absolutamente nunca ha llevado un caso”, recalcó.

El expresidente Lobo también exige que sea revelado el nombre.

[jwplayer xfHNpdUK]

Sin embargo, también se encuentran voces que respaldan la acción porque encuentran fundamento en la denuncia del CNA.

Como el abogado Arturo Echenique, quien respalda las pruebas presentadas mismas que considera como suficientes para poder llevar una causa contra quienes corrompen la administración pública.

En lo que sí encontramos total consenso, es que cuanto antes se debería develar el nombre de la persona supuesta involucrada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario