Deporte Internacional

Defensor argentino: «Si le pego a Messi no podré regresar a mi país»

cable color cable color

Gabriel Mercado, zaguero central del Sevilla, tendrá la complicada misión de contener a Lionel Messi en la gran final de la Copa del Rey.

El próximo sábado, desde la 1:30 (hora de Centroamérica), Sevilla y Barcelona definirán en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid la final de la Copa del Rey 2017/18 y Gabriel Mercado, defensor del equipo andaluz, anticipó cómo imagina su tarea de tener que frenar a Lionel Messi.

Gabriel Mercado se medirá a su compañero de selección este sábado.

«Si le pego no puedo volver a Argentina», dijo a tono de bromo en declaraciones al diario As. En este sentido el ex Estudiantes y River estableció que «a Messi no se lo puede parar ni con faltas, le das y sigue queriendo jugar al fútbol. Es eso, el fútbol, siempre quiere hacer gol y lastimar el arco rival».

Gabriel Mercado y Lionel Messi con seguridad estarán en la lista final para ir al Mundial.

Mercado ya sabe lo que es enfrentar a Messi en una final. En agosto de 2016 lo hizo (y lo sufrió) en la Supercopa de España. Entonces el Barcelona venció al Sevilla por un global de 5-0 en el que La Pulga fue autor de un gol.

Lea También: Centroamericanos podrán disfrutar tranquilamente del clásico español

El defensor argentino se refirió al significado de enfrentarse al mejor futbolista del mundo: «Es el mejor sin discusión. Aparece por cualquier lugar del campo, mete goles, asiste… Ahí va haber mucho trabajo defensivo, tenemos que estar perfectos, pero tenemos el sueño de un título y eso no nos lo quita nadie».

Mercado debe frenar a su compañero de selección en Madrid.

Cabe mencionar que en los últimos tres partidos de Liga en que Sevilla y Barcelona se enfrentaron, los azulgrana ganaron dos y empataron el restante, y que Gabriel Mercado también debió enfrentar a Lionel Messi en la final del Mundial de Clubes que Barcelona le ganó a River en 2015.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario