Cine

Deadpool 2: Ryan Reynolds «devastado» por la muerte de una doble

cable color

La actriz conducía una moto sin casco y falleció en el set; lea el conmovedor mensaje del protagonista de la película.

Una doble murió tras protagonizar un accidente con una moto en el rodaje de Deadpool 2. La actriz no fue identificada, pero la noticia fue confirmada por la Policía de Vancouver, ciudad donde se estaba realizando la filmación.

Según explicaron medios internacionales, la doble realizaba su debut como actriz en una película de acción, y había comprobado ser una experta en motocross tras realizar varios ensayos de las escenas más peligrosas e incluso rodar una parte conduciendo sobre escaleras. Sin embargo, algo salió mal: la intérprete perdió el control del vehículo y tras esquivar a dos peatones, se estrelló contra una ventana de vidrio en una torre. No llevaba casco -su personaje no debía usarlo-, y pese a recibir atención médica de inmediato, murió en el momento.

«Estamos profundamente apenados por el accidente ocurrido en el set de Deadpool 2 esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con su familia, amigos y colegas del equipo en estos momentos difíciles», dice el comunicado de 20th Century Fox, publicado minutos después de que se diera a conocer la noticia.

Pero fue el mensaje de Ryan Reynolds , protagonista de la película, el que estrujó los corazones de todos: «Hoy, trágicamente, perdimos a un miembro de nuestro elenco durante el rodaje de Deadpool. Estamos destrozados, shockeados y devastados, pero reconocemos que nada puede acercarse al dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón se abre hacia ellos y hacia todos y cada uno de los que han sido tocados por ella en este mundo».

Lea También: Deadpool es la película más pirateada en 2016

El cine de acción queda en jaque con esta noticia ya que en pocas semanas hubo tres graves accidentes en distintos sets de filmación: recordemos que en julio murió un doble de riesgo durante el rodaje de una escena de The Walking Dead, y ayer se supo que Tom Cruise sufrió un fuerte golpe por un accidente filmando una peligrosa escena de Misión Imposible 6.

¿Estas de acuerdo que los DOBLES DE ACCIÓN no utilicen equipo de protección para realizar estas escenas peligrosas? ¡Déjanos tu opinión!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario