Deporte Nacional

Darixon Vuelto: la esperanza de gol regresa al Real España

cable color

El artillero hondureño pasó unas temporadas en el fútbol estadounidense pero regresa a las filas del conjunto aurinegro para.

Tal y como lo adelantaron varios medios de comunicación el pasado fin de semana, el delantero hondureño Darixon Vuelto dejará el Portland Timbers y regresará al Real España tras su corto paso por el fútbol estadounidense y sin haber debutado en la MLS.

Darixon Vuelto regresa al conjunto aurinegro como la solución para la sequía de goles.

Vuelto, que fue uno de los héroes del título número 12 de los catedráticos en el Apertura 2017 cuando vencieron a Motagua en la final, volverá a ponerse la camiseta aurinegra y firmará por una temporada a préstamo.

El delantero se coronó campeón con el Real España hace dos campeonatos.

«Hemos logrado un acuerdo de préstamo por un año con el Club Deportivo Victoria por Darixon Vuelto», confirmó el la máquina aurinegra en sus redes sociales.

Cabe destacar que la ficha del artillero catracho aún pertenece al club Victoria, que actualmente participa en el campeonato de la segunda división.

Lea También: El Vida no cree en nadie y comparte el liderato del torneo Apertura 2018

La llegada de Darixon servirá para reforzar el ataque de la «Máquina», que en sus primeros tres partidos del campeonato solo ha logrado acumular cuatro puntos de nueve posibles.

Darixon Vuelto confirma en las redes sociales del Real España que regresa para jugar en el torneo Apertura 2018.

Los sampedranos cayeron por la mínima diferencia frente al Motagua la jornada anterior y ahora deben enfrentar como locales al Honduras Progreso, que empató ante el Juticalpa como visita al departamento de Olancho.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario