Espectáculos

Daniela Hernández de Calle 7, confirmada como candidata a Miss Honduras Mundo.

cable color

La competidora de Calle 7, ha sido confirmada para participar en el certamen de belleza “Miss Honduras Mundo” que dirige el ya experimentado Eduardo Zablah.

Daniela participa representando a su natal Colón, tierra que la coronó por primera vez como Reina de la Feria Isidra en el 2016.

En entrevista para Once Noticias Digital, nos habló de su pasión por el modelaje, el baile y el ejercicio. Estar en movimiento es algo que le encanta. Hace cuatro años empezó su carrera como modelo y desde entonces solo ha tenido gratificaciones en su vida.

Describe su experiencia en Calle 7 como única e increíble, algo diferente y nuevo para ella, pero muy feliz y satisfecha con lo que ha logrado.

«El cariño del publico no se compara con nada» afirmó.

Y es que al parecer ese cariño de la gente, la mantuvo fuerte y decidida a conseguir nuevamente un lugar en la competencia, después de haber sido eliminada. La batalla de los mundos le abrió la posibilidad de regresar y lo logró con pie derecho ganando el primer lugar y acreditándose nuevamente como competidora de la temporada 9.

Nos confesó que cuando inició en la competencia lo hizo con el equipo rojo, pero que la relación se tornó un poco tensa, porque hubo algunas desavenencias con su capitana. Por lo que agradece que a su regreso el equipo amarillo la haya aceptado, y asegura que con ellos mantiene una cordial y unida relación.

La simpatía de esta chica se ha vuelto muy popular, en las redes sociales algunos de sus seguidores  la denominan «La Eva Méndez hondureña».

Daniela dice estar emocionada por ser una de las candidatas, desde el año pasado se presentó para postularse pero no estaba tan preparada como lo está hoy.

Esta semana ella está nominada en el programa, pero asegura que de seguir en el programa Calle 7, no habría interferencia con los proyectos, pues sus fechas son distintas.

También nos dijo que el apoyo de su familia es lo que la impulsa a seguir, su mamá vive en Estados Unidos y siempre la motiva y apoya para que realice sus sueños.

La chica de Calle 7, está soltera y sin compromiso, le encanta leer y estudia la carrera de Licenciatura en educación básica en la Universidad Pedagógica Francisco Morazan, en la ciudad de San Pedro Sula.

Los representantes de dicho evento aun no han confirmado el lugar y la fecha en que se llevará a cabo el certamen.

Si llegara a ganar el certamen, Daniela afirma que tendrá que prepararse mucho para dar lo mejor de ella en representación de Honduras, y que eso sería algo grandioso en su vida, un sueño más cumplido.

Lea También: (“¡Si! Por supuesto que hay rivalidad entre ellas”: Jessie nos confiesa de peleas entre Jackie y Jenny.)
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario