Sucesos

Cuerpos encontrados en colonia capitalina eran de un expolicía y su amigo

cable color

Las víctimas habrían sido ultimados en la referida colonia capitalina. Uno de ellos habría sido invitado a departir con otros amigos.

Las víctimas fueron identificadas como Josué Humberto García Soliz (de 28 años) y su amigo Gerson Adonay Méndez Sorto (de 24) fueron ultimados en una oscura calle de la colonia Bendeck, de Comayagüela. Un familiar de Gerson Adonay relató que: “Mi mamá me dijo que Gerson salió de la casa como a las 10:00 de la noche y que lo había ido a traer Josué porque iban para una fiesta”.

cuerpos ex policía y amigo

La Policía reveló que el grupo de jóvenes ingresó en horas de la madrugada a una tienda de conveniencia en el barrio La Granja, cerca del IHSS, a comprar cervezas; por lo que sospecha que desde ese lugar partieron a pie hacia la colonia Rodríguez, en donde vive uno de los amigos, que ese día habría salido a divertirse con los fallecidos.

cuerpos ex policía y amigo

Fue en ese trayecto, después de pasar por Villa Adela, cerca de unas gradas, ya en terreno de la colonia Rodríguez, que los jóvenes habrían sido interceptados por desconocidos, quienes privaron de libertad a dos e hirieron a un tercero, que está interno en un centro asistencial.

cuerpos expolicía y amigo

El hermano de Gerson también que con su hermano andaban otros amigos identificados como Reniery y Erick, este último es agente activo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a la vez indicó Josué García era un exagente de la Policía Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario