Sucesos

SUCESOS: Sangriento 24 de diciembre en Comayagua

cable color cable color

Entre la madrugada y la mañana de este domingo se han registrado cuatro muertes violentas en esta zona del país.

Al menos cuatro personas han perdido la vida violentamente en las últimas horas en el departamento de Comayagua, zona central del país, según reportes de la Policía Nacional.

Antesala navideña sangrienta en Comayagua.

[jwplayer ySNilaB7]

Esta madrugada ingresó al Hospital Santa Teresa una persona desconocida del sexo masculino, el cual presentaba heridas de arma de fuego en el cabeza.

Autoridades hospitalarias indicaron que el ahora occiso, fue llevado por un grupo de personas quienes manifestaron haberlo encontrado en el desvió a El Conejo, sin embargo, ingresó ya sin vida a la sala de emergencias, por lo que el cadáver fue trasladado en carácter de desconocido a la morgue del Departamento de Mediciana Forense de Tegucigalpa.

sangriento 24 de diciembre


Lea También: Último adiós a policía atacado mortalmente por turba en El Progreso

Más tarde, a eso de las 07:20 de la mañana, la policía fue alertada sobre la muerte de dos hombres en la aldea Santa Fe, en La Libertad, Comayagua.

Estos fueron reconocidos como Nelvi Castillo Maldonado (24) e Ivis Obdulio Solís Cortéz (22), ambos se dedicaban a la agricultura y residían en el referido sector.

Según informaron las autoridades, los cuerpos fueron encontrados en una zona montañosa. Las víctimas presentan heridas de arma blanca y de fuego.

Hasta el momento se desconoce móvil y los autores del doble crimen. La Policía indicó que indagan entre los pobladores, vecinos y familiares de las víctimas.

sangriento 24 de diciembre

sangriento 24 de diciembre

 


Detenido

También se reportó la detención de Carlos Alfredo Sánchez Martínez, de 22 años de edad, por el delito de lesiones culposas en perjuicio de Angelina Jiménez, en atropello que sucedió en el barrio La Sarcita de la ciudad de Comayagua. La fémina fue trasladada a un centro asistencial con lesiones de gravedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario