Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo confiesa que extrañará más de la liga española

   
cable color jetstereo

La nueva estrella de la Juventus habló sobre la fuerte rivalidad que vivió con Lionel Messi en la madre patria.

Emotivas y desafiantes palabras brindó Cristiano Ronaldo sobre su histórico rival.

[jwplayer B2rps7rh]

 

Cristiano Ronaldo dejó Real Madrid y en España ya lo extrañan. No solo los hinchas merengues y sus compañeros, sino sus rivales. Entre ellos, uno sobresale: Leo Messi.

Cristiano Ronaldo fue presentado con bombos y platillos en Italia.

El portugués y el argentino protagonizaron una rivalidad histórica, quizá la más importante de todos los tiempos en el fútbol. Ahora, no competirán. Al menos no en el mismo campeonato local. Quizá, con el tiempo, se crucen en la Champions League, pero está claro que desde ya se extrañan.

La salida del Real Madrid fue tasada en unos 112 millones de euros.

Mientras Messi se llama a silencio, luego del fracaso de Argentina en el Mundial, Ronaldo sí habló de lo que será no sostener la rivalidad con la ‘Pulga’ cada fin de semana.

“No tengo rivalidades contra jugadores. No es mi ética de vida compararme con otros. Mi gran desafío es ganar todos los juegos. Con Messi fue un desafío bonito, fue interesante. Pero no lo veo como una rivalidad, cada uno defendió sus colores. Y al final del cuento veremos quién fue el mejor”, reveló el portugués.

El luso tendrá como meta ganar la Champions League con la Juventus.

Está claro que CR7 extrañará a Messi, pero quiere pasar la página lo más rápido posible. Cristiano considera que en Italia tendrá otras rivalidades, que si no son individualidades, sí serán entre equipos. Allí, recalcó los clásicos frente al Milan y al Inter.

Lea También: Cristiano Ronaldo” Los futbolistas de mi edad se marchan a China o Catar”

El luso fichó por el Juventus a cambio de 112 millones de euros tras dejar al Real Madrid y explicó que llega a Turín con ganas de demostrar que es un jugador top. El salario del jugador de 33 años rondará los 31 millones de euros y se convierte de esta manera en uno de los mejores pagados.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario