Deporte Internacional Espectáculos

Cristiano Ronaldo comparte una foto con sus gemelos recién nacidos

cable color

La estrella lusa abandonó antes la concentración de la selección de Portugal para compartir con Eva y Mateo, los nuevos miembros de su familia

Llevábamos mucho tiempo esperándolo pero, por fin, ya se ha hecho realidad. Cristiano Ronaldo ha sido padre de nuevo. ¡Enhorabuena! Se había especulado tanto sobre esta nueva paternidad del futbolista que ya habíamos incluso llegado a dudar de su existencia. Ahora ha sido el astro madrileño quien ha confirmado la buena nueva. Aunque no todo fue tan bien como esperaba…

Ahora las miradas se van con la pareja de Ronaldo, Georgina Rodríguez y un posible embarazo este verano.

Ha sido a través de un comunicado compartido desde su página de facebook como Ronaldo ha decidido contar la feliz noticia. “He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido”, escribía el futbolista. El nacimiento de Mateo y Eva fueron simultáneos con la participación de CR7 en la Copa Confederaciones.

Codigo para «Más Leído»

Más leído: Ronaldo y su extraña decisión de utilizar vientres en alquiler

Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”. Ha sido ahora, tras terminar con sus compromisos profesionales, cuando el futbolista ha podido conocer a sus hijos recién nacidos. Los pequeños se unen a su primer hijo, Cristiano Jr., que ya ha cumplido los siete años. ¿Tendrán pronto otro hermanito? Durante la gestación de los gemelos, corrió el rumor de que la pareja del futbolista, Georgina Rodríguez, podría estar también embarazada.

Cristiano ahora puede pasar unos días con sus nuevos retoños, para luego integrarse a la concentración del Real Madrid que se prepara para revalidar los títulos obtenidos la temporada anterior. El portugués, probablemente se una a la gira que tiene planeado el equipo merengue en Estados Unidos.

Más leído: Modesto equipo irlandés le hace esta propuesta a Cristiano Ronaldo

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario