Internacional Titulares

(VIDEO) En fotos la crisis por hambre en Venezuela

cable color cable color

En Venezuela la crisis no termina, miles de venezolanos están muriendo principalemente por falta de medicamentos y alimentos.

La mayoría de las personas que entran a los escasos establecimientos en busca de alimentos salen con las manos vacías, no hay variedad y lo poco que hay supera la capacidad del bolsillo.

Según los últimos reportes de la Organización Mundial de la Salud, 11 de cada 100 niños venezolanos tienen desnutrición infantil severa. Esto coloca una situación de «CRISIS MUNDIAL»en términos de nutrición.

Lea También: (VIDEO) Mueren cuatro personas en saqueos de comida en Venezuela

crisis por hambre en Venezuela
Ángel Elíal Pereira, quien murió de 2 años de edad a causa de desnutrición en el Estado Zulia (donde se encuentran una de las mayores reservas petroleras del planeta).

“La muerte de un bebé es nuestro pan de cada día”, admitió la doctora Osleidy Camejo, una cirujana caraqueña, en referencia al colapso de los hospitales venezolanos.

Lea También: Escasez de alimentos en Venezuela tiene a un 11.4% de los niños con desnutrición

Las salas de los hospitales se han convertido en crisoles donde las fuerzas que desgarran Venezuela convergen. Guantes y jabones han desaparecido de algunos hospitales. Las medicinas para el cáncer se consiguen únicamente en el mercado negro.

Es tan poca electricidad, que el gobierno trabaja solamente dos días a la semana para ahorrar la energía que queda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario