Espectáculos

CONFIRMADO: Kim y Kanye West esperan su tercer bebé

cable color

A Kim y Kanye les espera muchas aventuras pues este miércoles se confirmó que la pareja espera su tercer hijo por medio de un vientre de alquiler.

La empresaria Kim Kardashian y su marido, el cantante Kanye West, confirmaron que tendrán a su tercer hijo en sus brazos el mes de enero. La estrella de telerrealidad y el rapero nacido en Atlanta, Georgia, estaban en el mira desde hace meses, luego de que en junio confirmaran  que habían contratado a una madre subrogada para aumentar su familia. Su clan consiste actualmente de sus hijos North West, de 4 años, y Saint West, de 21 meses.

Más leído: Kim Kardashian y el insólito contrato para la madre sustituta de su tercer hijo

La familia entera está que no cabe de la felicidad. Kim ha estado buscando a una madre sustituta por meses hasta que fue recientemente cuando por fin encontró a la candidata perfecta”, dijo una fuente a la revista people.

“Debido a los sustos de salud que tuvo en el pasado, Kim sintió la necesidad de contratar a una agencia de madres subrogadas para ayudarla a conectar con una mujer saludable que pudiera ser una gran opción para ella y Kanye”, aseguró dicha fuente. “Ambos han estado súper involucrados en el proceso”.

Lea También: Kim Kardashian: “Mi HIJA podría ser mejor presidenta que Donald Trump”

West, de 40 años, y Kardashian, de 36, “quieren que todo sea perfecto y que el bebé sea extremadamente saludable”, según fuentes.  “No quieren ningún tipo de complicaciones y Kim  se encarga del régimen de alimentación y dieta para que todos sepan lo que el bebé consume antes de nacer”

La empresaria había dicho en varias ocasiones a través de su programa de televisión que ansiaba tener más hijos, así haya tenido embarazos de cuidado en el pasado. Sin embargo también reveló en el show que tras su segundo embarazo los médicos le explicaron que de volver a quedar en estado, su salud podría correr serios riesgos.

¿Que nombre crees que le busquen al nuevo bebé?

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario