Sucesos Titulares

POLICÍA DESMANTELA BANDA y les decomisa todo un arsenal

cable color

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Las Uvitas, municipio de Ajuterique, departamento de Comayagua.

[jwplayer xJ3qY9w0]

Mediante allanamiento que la policía realizó este día fueron capturadas cuatro personas, supuestos integrantes de la banda de “los Tejadas”, quienes las autoridades consideran tienen vínculos con la banda del “Chupa”.

A ellos, los agentes policiales les decomisaron una gran cantidad de armas de guerra de uso prohibido, también armas de uso comercial, municiones, chalecos, indumentaria militar y policial, chalecos antibala y la cantidad aproximada de 400,000 lempiras en moneda nacional, euros y dólares.

Comayagua cae banda arsenal

En el operativo participaron agentes de la DPI, en coordinación con la Policía Preventiva y policías COBRAS, DIPOL y se dio como continuación de las investigaciones por la captura del cabellecilla “el Chupa”, se realizó un allanamiento de morada en el sector de Las Uvitas, barrio Buenos Aires, Ajuterique, Comayagua.

Aquí resultaron detenidos:

Ivelina Acosta Mejía, (70), Félix Chavarría Flores, (62), Edwin Daniel Urbina Castro  (23), Evaristo Hernández Sánchez (40), todos ellos por suponerlos responsables de los delitos de almacenamiento ilegal de armas y municiones de uso prohibido y comercial, lavado de activos, tenencia de indumentaria y chaleco de uso policial y militar, incluso delitos ambientales.

Comayagua cae banda arsenal

Entre lo decomisado figura: Un arma de fuego tipo fusil Ak-47 sin serie con dos cargadores, un arma de fuego tipo fusil R-15, marca Colt con tres cargadores, un arma de fuego tipo fusil marca SKS, calibre  con su respectivo cargador, un arma de fuego tipo fusil calibre 30/30 sin marca sin serie.

Un arma de fuego tipo fusil, sin marca, un arma de fuego tipo escopeta marca MOSSBERG, un arma de fuego tipo escopeta color negro y café, marca MOSSBERG, un arma de fuego tipo escopeta marca HATSAN, un arma de fuego tipo escopeta marca HATSAN, un arma de fuego tipo escopeta marca MOSSBERG, un arma de fuego tipo pistola, marca CZ  con su respectivo cargador.

Comayagua cae banda arsenal

Un arma de fuego tipo pistola,  marca TANFOGLIO, calibre 9mm, con su respectivo cargador, un arma de fuego tipo pistola marca CZ, con su respectivo cargador, un arma de fuego tipo revolver, sin marca, color gris, calibre 38, municiones para arma de guerra de uso prohibido y comercial, un chaleco antibalas de uso militar, una fatiga(camisa) de uso militar, así como dinero en efectivo en lempiras, dólares y euros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario