Politica

Con nuevas adquisiciones se fortalece el PINU

cable color

El PINU resulta ser de los más favorecidos con la desbandada de diputados del anterior Partido Anticorrupción, PAC, al ser la institución política que más legisladores ha captado.

El PINU ahora ya cuenta con una bancada fortalecida.

[jwplayer MLL9y3HA]

Fátima Mena y Aníbal Cálix, son las últimas adquisiciones que ha logrado el PINU para su bancada, ellos se suman a David Reyes, Virgilio Padilla y Josué Perdomo, quienes el pasado 12 de julio formalizaron su adhesión a la enseña verde-naranja.

A ellos siguieron sus diputados supplentes, Josué Perdomo y Kimberly O´Connor, por lo que el equipo de legisladores de esta institución de pronto se ve robustecida con 8 integrantes.

Los nuevos integrantes de la bancada pinuista manifestaron que a raíz del secuestro del que fue objeto su partido (PAC) los indujo a fijar esta adhesión, que además, es el que mejor se ajusta se ajusta a su filosofía política.

Además la diputada Mena manifestó que ella continúa con su proyecto político independiente, que busca que el pueblo la elija como alcaldesa de San Pedro sula; mientras que Cálix, le acompaña en la fórmula como candidato a vice alcalde.

Lea También: ¡Alianza PAC, LIBRE y PINU confirmada!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario