Educación Nacionales Sucesos

Compañeras de estudiante del Central: “ella no merecía morir así” (VIDEO)

cable color

La jovencita tenía apenas 15 años y fue ultimada supuestamente a pedradas la semana anterior

Estudiantes del Instituto Central Vicente Cáceres realizaron este lunes, un plantón al frente de la institución después del asesinato de Rebeca Abigail Velásquez Torres de 15 años de edad.

Compañeros y profesores recuerdan a Rebeca con profunda tristeza.

Con pancartas y globos con mensajes que rezaban: ‘no más sangre’, ‘siempre te voy a llevar en mi corazón mi negra, pido a Dios por tu alma’, al tiempo que exigían justicia, varias jóvenes de la edad de la fallecida lamentaban el dantesco hecho ocurrido la capital hondureña, Tegucigalpa.

“(…) nos hemos reunido exigiendo justicia y porque realmente la extrañamos mucho, esperamos que ella descanse en paz, pedimos seguridad porque ahora sólo jóvenes están matando y pedimos seguridad para los compañeros del colegio y para todo el país (…)”, manifestó una jovencita que se encontraba en el plantón.

Lea También: VIDEO: Los crímenes contra jovencitas no paran, esta vez fue una ESTUDIANTE

“(…) Rebeca era una buena persona, una buena estudiante, una buena amiga (…)”, lamentó otra niña del mencionado colegio.

Otra joven reflexionaba que “ella no merecía morir así”.

Por su parte un joven que se sumó al acto de protesta dijo que “(…) es un gran pesar para nosotros la comunidad centralista y por eso estamos haciendo este pequeño detalle para expresar nuestras condolencias a su familia y para expresar el luto y el apoyo a ellos (…)”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario