Deporte Nacional

Comentarista internacional compara a Olimpia con el Real Madrid

cable color cable color

Luego de una goleada histórica, los merengues tienen más de medio boleto a la gran final de la Liga Concacaf

[jwplayer XSdzRSzG]

La tremenda paliza que le dio el Olimpia al Club Plaza Amador ayer en suelo panameño, ha dejado perplejos a propios y extraños. Durante la trasmisión del encuentro, un comentarista de Fox Sports alabó el trabajo realizado por el talentoso extremo Michael Chirinos e incluso se dio el lujo de comparar al equipo capitalino como el Real Madrid de Centroamérica.

El club hondureño aplastó al Plaza Amador.

Carlos Moreno elogió el gol de Chirinos a los 67 minutos y brindó un comentario que está generando controversia en los equipos de Concacaf y también en los mismos conjuntos de la Liga Nacional. El Olimpia ha dejado claro su paso a la gran final con un contundente siete goles por uno, una paliza historia en este tipo de competencias.

Lea También: Desvelan el hermoso trofeo que podría ganar Olimpia en Concacaf

«Chirinos está cumpliendo con una noche extraordinaria. Yo diría que incluso de una manera de homenaje deberían de sacarlo para permitirle a la gente que le reconozca el gran esfuerzo», inició comentando Carlos Moreno, narrador de la cadena Fox Sports.. Segundos después de analizar el mal juego de los locales, el mismo Carlos dijo que «pareciera que estamos viendo al Real Madrid -permítame la comparación- ante un rival sumamente débil».

El club panameño ha quedado prácticamente eliminado.

Olimpia deberá cumplir con el compromiso de vuelta la próxima semana en la ciudad de San Pedro Sula a puerta cerrada. El golpeado equipo panameño está obligado a vencer a los hondureños por siete goles, una misión que se mira casi imposible. El encuentro en tierras catrachas será a puerta cerrada debido a

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario