Deporte Nacional

Combinado nacional se concentrará el domingo para juegos amistosos

cable color

La selección de Honduras tiene compromisos este mes y se enfrentará a las selecciones de Corea del Sur y El Salvador.

El combinado nacional de Honduras se concentrará este domingo según el gerente deportivo, Gerardo Ramos.

[jwplayer JUw91Kmp]

 

La selección mayor de Honduras se concentrará este domingo en la ciudad de Tegucigalpa para hacerle frente a los partidos amistosos que están programados para mayo y junio. Primero ante Corea del Sur y cuatro días después contra la selección de El Salvador. 

Honduras iniciará su nuevo proceso con estos partidos amistosos.

Gerardo Ramos, gerente de la selección catracha, informó que el equipo efectuará tres entrenamientos antes de viajar a Seúl, donde se medirán a los coreanos el 28 del presente mes.

«Iniciamos el domingo 20 a las 6:00 de la tarde la concentración, el equipo nacional entrenará de lunes a miércoles en el estadio Nacional. Viajamos el 23 al mediodía, es un viaje largo, pero se realizará un entrenamiento ligero por la mañana antes de marcharnos, detalló el federativo.

Este será el primer partido de Honduras en los últimos seis meses.

Tras el juego ante el conjunto asiático, la bicolor regresará a Estados Unidos y se instalará en la ciudad de Houston donde entrenarán una universidad de la localidad para preparar el duelo ante los salvadoreños el 2 de junio.

Lea También: Selección de Honduras conocerá a su nuevo técnico en agosto

Ramos además confirmó que los llamados por el técnico Carlos Ramón Tábora se conocerán el sábado por la noche, tras la final del torneo Clausura entre Marathon y Motagua.

Alexander López será uno de los elegidos para jugar estos partidos con Honduras.

Se adelantó que los únicos legionarios que estarán con Honduras son Roger Rojas, Alexander López, Luis Garrido de la LD Alajuelense; Brayan Beckeles del Necaxa; y posiblemente Bryan Acosta del Tenerife.

«El sábado damos la lista final que hará el viaje y no se harán llamados a los jugadores la MLS porque no es una fecha oficial», finalizó diciendo el dirigente hondureño.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario