Sucesos Titulares

VIDEO | Cae banda de colombianos que clonaban tarjetas en Honduras

cable color cable color

Los tres sudamericanos fueron detenidos este miércoles en un lujoso complejo hotelero de Tegucigalpa durante la Operación Dragón VI

 Declaraciones del portavoz de Fusina, José Coello, sobre estas capturas

[jwplayer 1CbqQ5LR]

 

Mediante operaciones de vigilancia y seguimiento a través de un equipo de la Unidad de Información e Investigación Criminal (UNIIC), este miércoles fueron capturados tres ciudadanos de nacionalidad colombiana que presuntamente lideraban una banda de clonación de tarjetas.

La captura se produjo en un exclusivo complejo hotelero de Tegucigalpa, donde se encontró evidencia de los delitos que se les imputan.

colombianos que clonaban tarjetasEl portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), José Coello, señaló que, desde hace unas semanas se les venía dando seguimiento.

Lea También: Desarticulan presunta red de trata de personas en Comayagüela

Los detenidos son Fabio Hernardo Bonilla Fajardo, Alberto Julián Bernal Ortiz (43) y María Angelina Espinoza (40). En las habitaciones también se encontró a una menor de edad, quien se presume es hija de María Espinoza.

“Se supone que estas personas lideran una banda dedicada a la clonación y vaciado de tarjetas de crédito específicamente en la capital (…) ellos entran y salen del territorio hondureño”, detalló el portavoz policial.

Durante la inspección en varias habitaciones del hotel, los agentes encontraron varios aparatos de clonación, boletos aéreos y tarjetas de crédito y débito.

colombianos que clonaban tarjetas

Los detenidos fueron enviado al CORE 7 y luego remitidos a la Fiscalía de Turno.

colombianos que clonaban tarjetas

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario