Clima Politica

Clima será favorable en la mayor parte del territorio para ejercer el voto

alerta verde
cable color

Se esperan lluvias en Trujillo, Islas de la Bahía y La Ceiba debido a una cuña de alta presión.

San Pedro Sula. Para el día de hoy en el marco de las elecciones generales en Honduras, se esperan cielos nublados con los cuales predominará un viento fresco en la mayor parte del territorio nacional, a excepción de la zona atlántica donde una cuña de presión alta provocará lluvias según informó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

«Se esperan lluvias en el departamento de Atlántida, Islas de la Bahía, Colón y el norte de Olancho, esto es por la aceleración de vientos del norte. Es una cuña de presión alta la que provoca las lluvias», explicó Walter Aguilar, pronosticador de Cenaos.

El clima será favorable para votar.
Lea También: Pueblo Hondureño se avoca a los centros de votación

En Tegucigalpa se experan  nublados parciales con vientos del norte mientras que en San Pedro Sula los cielos estarán nublados ocasionalmente con una probabilidad baja de lluvias leves y un viento proveniente del sur y noreste.

En el resto del territorio nacional prevalecerán algunas lloviznas leves y en la noche continuará un clima fresco.

El Tribunal Supremo Electoral invita a la población a que vaya a ejercer su voto, las elecciones se desarrollarán en un ambiente de tranquilidad aseguraron las autoridades. Desde tempranas horas los cuerpos de seguridad estatales se han movilizado para resguardar las principales ciudades y todos los centros de votación en el territorio.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario