Deporte Nacional

‘Choco’ Lozano entrena con el primer equipo previó al clásico español

cable color

Una verdadera sorpresa que nos hemos llevado todos los hondureños con la presencia del ‘Choco’ Lozano con el FC Barcelona.

El delantero hondureño Anthony Lozano tuvo una nueva oportunidad de codearse con Messi y el resto de las extraordinarias estrellas con las que cuenta el Barcelona, que se prepara para enfrentarse este sábado a las 6:00 am hora hondureña al Real Madrid.

‘Choco’ estuvo muy participativo en los entrenamientos del FC Barcelona.

Junto a Lozano, otros jugadores del Barça B, fueron convocados como de costumbre por parte del técnico Ernesto Valverde para formar parte del entrenamiento del equipo estelar.

Lozano tuvo la oportunidad de enfrentar a los mejores jugadores de España actualmente.

El delantero catracho vivió en carne propia cómo se prepara la estrategia táctica a días del partido liguero más mediático a nivel mundial. Estas pequeñas y esporádicas presentaciones del ‘Choco’ junto a los emblemáticos jugadores de la talla de Messi, Suárez y Piqué, le servirán para seguir construyendo carácter necesario para integrar las selecciones nacionales del país.

Lea También: Con un Lozano participativo, el Barcelona B consigue la victoria

El equipo filial azulgrana no ha tenido una buena mitad de temporada en la Liga 1,2,3 de España (segunda división) y esperan poder seguir desarrollando talento que logre subir al primer equipo, algo que desde Sergi Roberto no ocurre con tanta frecuencia.

El clásico español se jugará este sábado a las 6:00 am hora hondureña.

Barcelona, líder de la tabla, visitará el estadio Bernabéu, en el que los dirigidos por Zidane, intentarán acabar con el invicto barcelonista y así evitar que estiren la ventaja a 14 puntos, algo que los dejaría con todo a favor para ganar la Liga española.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario