Deporte Internacional

Chicharito Hernández quiere seguir haciendo «cosas chingonas» con México

cable color cable color

El delantero mexicano explicó a una cadena local su famosa frase que sigue causando euforia entre los aficionados aztecas.

Chicharito Hernández tiene fe en lo que puede hacer su selección en este Mundial.

[jwplayer WvjJpg42]

 

Javier Hernández, delantero de la selección de México, compareció este martes en conferencia de prensa previo al duelo que el Tri sostendrá contra Suecia el miércoles en la ciudad de Ekaterimburgo.

El atacante azteca convirtió el segundo gol e México ante Corea del Sur.

Anteriormente, Javier en una entrevista con David Faitelson le pidió «imaginarse cosas chingonas» y en conferencia explicó que no solo se refiere a una cosa en general.

«Culturalmente es saber que todos tenemos un valor. No porque yo haya metido el gol, porque el Chucky me la pasó y porque Héctor Herrera se recuperó significa que estamos donde estamos, no», comenzó diciendo el atacante mexicano.

Hernández fue uno de los jugadores más criticados antes de iniciar el Mundial.

«Todos esos jugadores nos dan muchísimo así como los que están en el terreno de juego, esa mentalidad es la que queremos cambiar, eso es imaginarse cosas chingonas no nada más es verme campeón del mundo, es todo eso, es compartir, es ver un país que pueda ayudar, que pueda sumar, como ellos nos están sumando tantísimo». continuo diciendo el polémico Chicharito.

Lea También: Felipe Baloy le dice adiós a la selección panameña

Javier reconoció y mencionó a los siete jugadores que hasta el momento no han visto acción en el Mundial porque cree que a veces hasta los propios seleccionados «pierden de vista la importancia y valor del equipo».

Los mexicanos pueden clasificar como primeros de su grupo cuando enfrenten a la peligrosa Suecia.

Para Hernández, los jugadores que no han tenido actividad son una parte fundamental en un grupo de futbolistas que se mantienen unidos y con todas las ganas de representar los intereses de un país con hambre de gloria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro